Navarra Startups

Bread Free

Ofrecer a las personas con celiaquía productos saludables, económicos y con todo el sabor y valor nutricional de los productos tradicionales.
Sectores:
Fundación:

Nave N-5. Ciudad Agroalimentaria. Polígono Industrial La Serna, Calle C. 31500 Tudela, Navarra

CEO

Daniel Gómez

Business Developer

Juan Garrido

Compartir:

Descripción

Biotecnología e Inteligencia Artificial para fabricar harina de trigo apta para celiacos. Utilizamos una tecnología comprometida con el medio ambiente donde incorporamos residuos de la industria agroalimentaria con el fin de revolucionar la alimentación sin gluten.

Actualmente estamos en fase de desarrollo tecnológico. Nuestro primer producto será una harina de trigo apta para celiacos, y estará lista para 2023.

Bread Free ofrece un producto único en el mercado: harina de trigo, centeno u otro cereal, sin gluten. A partir de ella se podrán elaborar productos que conserven la textura y sabor de los productos tradicionales hechos a partir de harina de trigo convencional. Asimismo, se reducen los costes de producción y se garantiza una calidad nutricional óptima generando alimentos clean label.

Entre las principales aplicaciones de nuestra harina, se están desarrollando productos de panadería, pasta, repostería, platos preparados y carne/pescado vegano.

¿Dónde opera?

Empresas relacionadas

Nos importa el futuro porque es donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas
Desarrollo de aditivos y equipos electrónicos para acuarios de agua salada.
El proyecto de Bioeder Technology surgió como resultado de un profundo conocimiento de la industria láctea, así como de la labor de un equipo de la más alta cualificación.
Bioinsectics, a new generation of innovative biocontrol products
Los animales que crecen sanos, alimentan personas sanas. La importancia de comer de forma saludable
Laboratorio del Futuro en el entorno de la Industria 4.0
Somos una compañia de desarrollo farmacéutico dinámica, flexible, fiable y adaptada a las necesidades del cliente.
Servicios de encapsulación rentables para la industria nutricional y de la salud.
Es una empresa del sector de los fertilizantes y la sanidad animal, especializada en productos tecnológicos e innovadores