Navarra Startups

TuTransporteOnline.com

La solución donde empresas, transportistas y tecnología interactúan de manera armónica para beneficio mutuo.

Oficina L-1. Ciudad Agroalimentaria. Polígono Industrial La Serna, Calle C. 31500 Tudela, Navarra

CEO & Fundador

Aitor Achutegui

Compartir:

Descripción

La solución digital de transporte que une los intereses de empresas y transportistas.

Tu Transporte Online es la plataforma tecnológica que conecta empresas con necesidades de transporte con los transportistas efectivos. Eliminamos intermediarios innecesarios, mejorando los costes para las empresas y la rentabilidad para el transportista.

Así, las empresas consiguen múltiples cotizaciones para cada carga, para que puedan elegir la que más se adecúe a sus necesidades en función de la cercanía al punto de carga para minimizar su huella de carbono, el coste del servicio… Ahorrando tiempos y simplificando el proceso de búsqueda y contratación del servicio de transporte y todo en una única factura.

Por su parte, los transportistas marcan el precio de sus servicios asegurando su rentabilidad sin encarecer el coste para la empresa al no haber intermediarios. Así, aumentan sus opciones de carga y reducen los km de vacío, consiguiendo una mayor eficacia y reduciendo las emisiones de CO2.

En Tu Transporte Online estamos comprometidos con nuestros clientes y con la mejora del sector del transporte, por ello contamos con una red de transportistas cualificados y ofrecemos a las empresas un seguimiento del estado de su mercancía en cada momento a través de nuestra plataforma.

¿Dónde opera?

Empresas relacionadas

Conectamos talento en hostelería, ofrecemos formación de élite y recompensas exclusivas. ¡Únete a la revolución!
Las entregas y devoluciones de tus compras online más fáciles y sostenibles.
Una plataforma digital para optimizar la gestión de los procesos de trabajo en el sector de la limpieza profesional que ofrece numerosos beneficios en cuanto a eficiencia, calidad, seguridad y transparencia.
Adaptamos la tecnología a las personas, porque hacerlo al revés es luchar contra la naturaleza
Te ayudamos a avanzar hacia la excelencia operacional sacando el máximo partido a los procesos, la tecnología y al talento de las personas.
Sploro. Gestión de fondos europeos con una plataforma software.
Excellence is not a skill, it's an attitude - Ralph Marston
Aplicaciones más rápido con menos código
Bioinsectics, a new generation of innovative biocontrol products
Nace con la firme intención de poner en el mercado las herramientas necesarias para ofrecer una formación en robótica industrial completa y de calidad.
Soluciones Smart para la monitorización y mejora de la calidad del aire Interior