Navarra Startups

Ikan Biotech

Somos vida, somos futuro, somos esperanza en el sector de la oncología. Ikan Biotech, ciencia al servicio de la evolución.
Sectors:
Foundation:

Nave B-6. Polígono Industrial Mocholi. Pl. Cein, 5. 31110 Noáin, Navarra

CEO

Rubén Díez

Share:

Description

Gracias a nuestra larga trayectoria de inversión en investigación, hemos creado ZebraONCOfish: una plataforma que nos permite actuar en las etapas preclínicas del desarrollo de fármacos y hace posible la atención médica personalizada para el tratamiento del cáncer.

Nuestra plataforma ZebraONCOfish nos permite utilizar nuestro modelo animal, el pez cebra, como plataforma in vivo para evaluar nuevos compuestos antinumorales así como guiar las decisiones terapéuticas dirigidas a pacientes con cáncer. Conseguimos así crear avatares del paciente con el objetivo de visualizar de manera dinámica las características y evolución de cada cáncer, y determinar de antemano la eficacia de distintos tratamientos oncológicos de forma personalizada, evitando posibles tratamientos ineficaces y seleccionando aquellos que mejor resultado puedan dar a cada paciente.

Video

cein-video-cover_Mesa de trabajo 1

Where does it operate?

Related companies

The Vision of Palobiofarma is to discover the first marketed drug based on a selective adenosine receptor modulator.
Bioinsectics, a new generation of innovative biocontrol products
Somos una compañia de desarrollo farmacéutico dinámica, flexible, fiable y adaptada a las necesidades del cliente.
Servicios de encapsulación rentables para la industria nutricional y de la salud.
By creating new medicines, we can create hope for future patients suffering from cancers for which current therapies are inadequate.